¿Por qué hacer publicidad en redes sociales?

Publicidad en redes sociales
Si nos preguntáramos, ¿cuál es la manera más eficiente, rápida y directa de crecer en redes sociales? La respuesta tiene que ser la publicidad de anuncios a través de la herramienta ADS.

En esta ocasión sólo me concentraré en Facebook ADS, es la herramienta que más he puesto a prueba, junto a mi equipo de redes sociales. Es necesario reflejar que a través de Facebook ADS también podrás realizar tus promociones en Instagram.

Ahora bien, me gustaría desglosar cada uno de los beneficios notables que observé en mis redes sociales, luego de utilizar una pequeña suma de dinero, invirtiendo menos de 10 USD.

Los beneficios que observé luego de hacer publicidad en rrss


Los resultados fueron visibles rápidamente, en muy poco tiempo, la publicación que había elegido obtuvo una gran interacción, alcanzó más likes, comentarios y compartidos que el resto de mis publicaciones anteriores.

Mi audiencia se aumentó de manera considerable; logré ganar algunos seguidores que se han sumado a mis redes sociales y ahora me siguen porque les agrada el contenido que posteo con frecuencia. Siempre intento mostrar las labores de mis organizaciones y fundaciones.

No existen barreras de tiempo o espacio, ¿cómo sucede esto? Es sencillo, al colocar una publicación bajo promoción, esta simplemente comenzará a mostrarse a tus seguidores y posibles seguidores o personas afines cada vez que ellos ingresen a sus redes sociales. También es posible elegir el espacio geográfico donde quieres que esa publicidad se muestre.

Es muy rentable utilizar las herramientas de Facebook ADS, porque te permite obtener ganancias en cuanto a seguidores o incluso dinero, dependiendo de tu modelo de negocios, a partir de sumas de dinero realmente pequeñas.

La segmentación es lo más eficiente que puedes obtener; si bien es cierto que todas las formas de publicidad deben tener cierta segmentación, en Facebook ADS puedes elegir justo a las personas que desees mostrar tu publicidad. Por supuesto, mientras más cerrado sea el nicho, más difícil será para Facebook ADS hallar a las personas afines y por lo tanto, más costosa podría ser tu publicidad.

En Facebook ADS no existen errores relacionados al despilfarro de presupuesto o algo parecido. El presupuesto está totalmente controlado por ti, a menos de que hagas un mal click y agregues un cero demás, puedes estar totalmente seguro de que tu dinero estará bajo resguardo.

En cuanto al formato de la publicidad, ten en cuenta que podrás crear muchas formas. Desde captar leads para una campaña a través de una web, obtener suscriptores, visualizaciones de vídeos, seguidores, en fin, tú eres quien decide la mejor forma de mostrar los elementos.

Ahora que has leído un poco sobre la publicidad en redes sociales, ¿te animas a crear tus anuncios para captar seguidores y que cada vez más personas conozcan tu contenido? Anímate, no pierdas tiempo. 

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