Twitter y Wamart se unen para realizar el Cyber Deals Sunday


Por Carlos Eduardo Croes

El próximo domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el primer evento de compras en directo a través de Twitter, en alianza con Walmart, el gigante de los grandes almacenes.

El programa llamado Cyber Deals Sunday, tendrá una duración de 30 minutos, en los que mientras se visualiza, se podrá explorar el banner y participar en él publicando tweets.

Jason Derulo será el encargado de presentar los diferentes dispositivos electrónicos, artículos para el hogar, vestimenta y decoración, que se podrán comprar a través de dispositivos IOS y computadoras.

A su vez, se permitirá ver la transmisión en vivo en la página web de Walmart a través de un navegador, a fin de que se puedan realizar compras paralelas.

La iniciativa surgió del interés de la gran cadena por departamentos, en adentrarse en el mundo del streaming, y en alianza con la red social coordinó esta transmisión en vivo, con la que además podrá conocer dónde están sus clientes.

Este tipo de eventos representa el futuro del marketing digital, ya que otras redes sociales como Facebook, TikTok, YouTube y Pinterest también se encuentran explorando las funciones de compra similares, específicamente en el formato de transmisión en vivo.

Por el momento la atención estará centrada en Twitter, con el objetivo de ver si puede aportar algo nuevo a esta modalidad, además de constatar y comparar el éxito que pueda tener dicha jornada.

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reputación Online, tu carta de presentación

5 claves de Steve Jobs para vender sus ideas

Videos: El nuevo rey del engagement en redes sociales