Twitter y Wamart se unen para realizar el Cyber Deals Sunday
Por Carlos Eduardo Croes
El
próximo domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el primer evento de compras en directo a través de Twitter, en alianza con Walmart, el gigante de los grandes almacenes.
El
programa llamado Cyber Deals Sunday,
tendrá una duración de 30 minutos, en los que mientras se visualiza, se podrá explorar
el banner y participar en él
publicando tweets.
Jason
Derulo será el encargado de presentar los diferentes dispositivos electrónicos,
artículos para el hogar, vestimenta y decoración, que se podrán comprar a
través de dispositivos IOS y computadoras.
A
su vez, se permitirá ver la transmisión en vivo en la página web de Walmart a
través de un navegador, a fin de que se puedan realizar compras paralelas.
La
iniciativa surgió del interés de la gran cadena por departamentos, en adentrarse
en el mundo del streaming, y en
alianza con la red social coordinó esta transmisión en vivo, con la que además
podrá conocer dónde están sus clientes.
Este
tipo de eventos representa el futuro del marketing
digital, ya que otras redes sociales
como Facebook, TikTok, YouTube y Pinterest también se encuentran explorando las
funciones de compra similares, específicamente en el formato de transmisión en
vivo.
Por
el momento la atención estará centrada en Twitter, con el objetivo de ver si
puede aportar algo nuevo a esta modalidad, además de constatar y comparar el
éxito que pueda tener dicha jornada.
Comentarios
Publicar un comentario