Pinterest evoluciona en el e-Commerce con su nuevo canal streaming
Por Carlos Eduardo
Croes
Pinterest tiene un nuevo proyecto que sorprenderá a sus usuarios, y
se trata de un canal dentro de la App, con programas protagonizados por
los creadores y celebridades de la plataforma.
Inicialmente, Pinterest
TV se transmitirá de lunes a viernes, solo en Estados Unidos. El objetivo
de este canal es permitir que los usuarios
compren mientras ven una serie de videos en
vivo, donde los presentadores o creadores
podrán exhibir y etiquetar productos, enfocados principalmente en temas como:
comida, belleza, hogar, moda y más.
Asimismo, los usuarios podrán hacer preguntas en el chat e
interactuar con los anfitriones durante la transmisión. Además, los días
viernes se realizarán programas en
los que se podrá comprar productos
exclusivos de marcas que tendrían descuentos especiales.
Pinterest TV significa el debut de la App en el mundo del streaming, como un estudio virtual, donde
los productores podrán brindar soporte técnico, así como colaborar con los
creadores para generar contenido
atractivo, así como los anfitriones tendrán herramientas para mejorar la
experiencia de compra en vivo, como por ejemplo el lanzamiento de nuevos
productos.
Esta nueva función llega para incrementar la capacidad del
e-Commerce que maneja la App, ya que
las compras en vivo se han convertido en una tendencia muy importante, por su
poder para conectarse rápidamente con los espectadores y conseguir clientes
potenciales, todo en tiempo real.
De esta manera, Pinterest TV pasa a formar parte del grupo
de plataformas que recientemente se unieron
a la experiencia de compras en vivo, como lo son Amazon, Facebook e
Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario