LinkedIn actualiza funciones para páginas de empresas
Por Carlos Eduardo Croes
LinkedIn agregó tres nuevas funcionalidades
especiales para las páginas de las empresas
con el objetivo de mejorar la comunicación
interna y analizar la competencia,
pero también tiene como finalidad atraer nuevos talentos que ayuden a perfeccionar su rendimiento.
La
primera actualización se trata de una pestaña llamada “Mi empresa”, exclusiva
para los empleados de empresas con
más de 201 integrantes, que permitirá modificar contenidos del feed de una
página, notificarles cuando se publica nuevo contenido y animar a que lo
compartan en sus perfiles.
La
segunda e para compartir las políticas
del lugar de trabajo, por lo que lleva ese mismo nombre. Esto se debe al constante
cambio del mercado laboral, por lo que los solicitantes ahora se fijan en las
condiciones de trabajo, tanto como siempre se han fijado en el salario.
Esta
nueva función permite a las empresas mostrar sus políticas de trabajo remoto, flexibilidad
horaria, vacunas o ajustes de pagos, entre otros términos importantes para
quienes aspiran a ser parte de ellas. La información aparecerá en la cabecera
de la página para una mayor visibilidad de los interesados.
La
tercera pero no menos importante de las actualizaciones de LinkedIn se basa en
las analíticas personalizables para comparar el rendimiento de la página de
empresa, en comparación con las de la competencia, obviamente esta función es
específica para los dueños.
Los
líderes de las compañías podrán escoger hasta nueve páginas de la competencia
para contrastar los datos de las suyas, de forma parecida se hace en otras
herramientas de analítica, como las de Facebook o Twitter, por ejemplo.
Con
dicha información, el dueño podrá saber cuántos seguidores tiene la competencia
y cómo es su engagement con ellos,
además de otros datos que servirán para crear nuevos lineamientos en pro de
mejorar su imagen corporativa.
Comentarios
Publicar un comentario