Aprende a crear historias destacadas adecuadas a tu nicho
Por Carlos Eduardo
Croes
Como parte esencial de un buen perfil de Instagram,
tenemos la sección de Stories Highlights
o historias destacadas, donde puedes
expresar más detalles sobre tu marca, ya que cada persona que visite tu perfil
se verá atraída hacia este contenido.
En el caso de un corredor
de seguros, por ejemplo, estas te servirán para resaltar los servicios que
ofreces a tus clientes, puedes tener
una historia destacada para cada tipo de póliza,
además, también es ideal una con temas personales para humanizarlas, es decir,
puedes agregar tus hobbies o aficiones.
Asimismo, puedes agregar una con los valores y principios que te definen como persona y profesional en el área de los seguros,
ya que tus servicios se basan en la prevención y resguardo de la salud y bienes
de las personas.
Por esto, es importante generar en ellos la confianza
hacia ti, recuerda que la calidad, rapidez y sencillez son parte de las prioridades
que buscan los usuarios en sus corredores de seguros, asimismo, es esencial
generar engagement, así como crear
una relación con el cliente.
Vale resaltar, que las historias destacadas se guardarán
automáticamente y permanecerán disponibles en tu perfil, para cualquier persona
que quiera verlas, por lo que es indispensable diseñar un ícono llamativo y
fácil de identificar, sobre la información que contendrá cada una.
Dato: Nadie puede saber quién ve las historias destacadas, ni
siquiera tu mismo, hasta los momentos.
Por otra parte, están las historias destacas temporales,
ya que tienen una duración de 24 horas en tu perfil. En ellas podrás colocar información relevante, como:
promociones, últimas novedades y actividades del momento, entre otras, y aquí sí
podrás saber quiénes las vieron.
Sin embargo, toda esta metodología de diseñar un perfil
adecuado para tu éxito profesional, es mejor dejarlo en manos de expertos en
las redes sociales, ya en conjunto
contigo podrán crear una gran herramienta para que atraigas más clientes.
Comentarios
Publicar un comentario