Alianza: Se vienen grandes campañas publicitarias en TikTok
Por Carlos Eduardo Croes
Gracias al creciente alcance de la red social TikTok durante los últimos meses, la
compañía de servicios de marketing
digital y comunicaciones del Reino Unido, Wire and Plastic Products, mejor
conocida por sus siglas WPP,
concretó una alianza innovadora para
ofrecer nuevas oportunidades de excelencia creativa dirigida a agencias y sus
clientes.
Para proporcionar a sus clientes un seguro avance hacia la innovación, WPP tendrá acceso
previo a los productos publicitarios en desarrollo, como la asociación en integraciones
API de marketing, formatos de próxima generación, y ofertas de realidad
aumentada.
Por su parte, la red social de videos cortos, mediante su
comunidad de usuarios, construirá una red de creadores que se asocien con WPP,
con el objetivo de proveer oportunidades exclusivas de colaboración con anunciantes seleccionados.
Otra de las beneficiadas con esta alianza serán las marcas, ya que podrán obtener
conocimientos más específicos sobre los creadores, para conectar con diversas
voces y tener acceso prioritario a ellos para sus campañas.
Asimismo, WPP y Tikok establecerán un programa de training
y acreditación para las agencias del grupo, a fin de garantizar que el talento
de la compañía se encargue del proceso de realización de las soluciones creativas, y también de los
medios en la red social.
Esta asociación, además de ser pionera, demuestra el
impacto que tiene TikTok sobre su audiencia, así como a su vez impulsa el valor comercial de las marcas, por lo
que surgió la necesidad de promover campañas extraordinarias para sus clientes,
de manera auténtica, dándole más valor a la creatividad, y así complacer a los usuarios de la red.
Comentarios
Publicar un comentario