Alianza: Se vienen grandes campañas publicitarias en TikTok


Por Carlos Eduardo Croes

Gracias al creciente alcance de la red social TikTok durante los últimos meses, la compañía de servicios de marketing digital y comunicaciones del Reino Unido, Wire and Plastic Products, mejor conocida por sus siglas WPP, concretó una alianza innovadora para ofrecer nuevas oportunidades de excelencia creativa dirigida a agencias y sus clientes.

Para proporcionar a sus clientes un seguro avance hacia la innovación, WPP tendrá acceso previo a los productos publicitarios en desarrollo, como la asociación en integraciones API de marketing, formatos de próxima generación, y ofertas de realidad aumentada.

Por su parte, la red social de videos cortos, mediante su comunidad de usuarios, construirá una red de creadores que se asocien con WPP, con el objetivo de proveer oportunidades exclusivas de colaboración con anunciantes seleccionados.

Otra de las beneficiadas con esta alianza serán las marcas, ya que podrán obtener conocimientos más específicos sobre los creadores, para conectar con diversas voces y tener acceso prioritario a ellos para sus campañas.

Asimismo, WPP y Tikok establecerán un programa de training y acreditación para las agencias del grupo, a fin de garantizar que el talento de la compañía se encargue del proceso de realización de las soluciones creativas, y también de los medios en la red social.

Esta asociación, además de ser pionera, demuestra el impacto que tiene TikTok sobre su audiencia, así como a su vez impulsa el valor comercial de las marcas, por lo que surgió la necesidad de promover campañas extraordinarias para sus clientes, de manera auténtica, dándole más valor a la creatividad, y así complacer a los usuarios de la red.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reputación Online, tu carta de presentación

5 claves de Steve Jobs para vender sus ideas

Videos: El nuevo rey del engagement en redes sociales