Carlos Croes: Indicadores de efectividad en un plan branding personal



Por: Carlos Eduardo Croes.

Esto suele ser una pregunta recurrente de los clientes y que a veces resulta complicado responder, sobre todo por la cantidad de factores que intervienen. Sin embargo, los expertos encargados en medir resultados, se decantan por algunas o una combinación de ellas:

1-   Aumento de seguidores y mensajes en redes sociales. Comienza a crearse una comunidad alrededor de tu estilo y actividad.

2-   Aumento de tráfico en tu web y en el blog. Desarrollar y exponer tus ideas a través de tu web-blog atrae a personas que se interesan por lo que haces y te toman como referencia.

3-   Visibilidad en medios de comunicación. El aumento de tu notoriedad en redes pasa a ser un tema en los medios tradicionales quienes probablemente querrán tu participación es sus espacios.

4-   Invitaciones. Comienzas a ser tomado en cuenta para integrarte a diversos proyectos, eventos, conferencias y participaciones que seguirán impulsando tu marca.

5-   Mejora tu reputación. Ese bien intangible tan apreciado comienza a consolidarse y a conferirte cierta autoridad en el nicho donde te desenvuelves y en la comunidad a la cual perteneces.

Si quieres conocer más sobre los que hacemos y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos, no dudes en contactarnos. Nos encantará conocerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reputación Online, tu carta de presentación

5 claves de Steve Jobs para vender sus ideas

Videos: El nuevo rey del engagement en redes sociales