Carlos Croes: Indicadores de efectividad en un plan branding personal
Por: Carlos Eduardo Croes.
Esto
suele ser una pregunta recurrente de los clientes y que a veces resulta
complicado responder, sobre todo por la cantidad de factores que intervienen.
Sin embargo, los expertos encargados en medir resultados, se decantan por
algunas o una combinación de ellas:
1- Aumento
de seguidores y mensajes en redes sociales. Comienza a crearse una comunidad
alrededor de tu estilo y actividad.
2- Aumento
de tráfico en tu web y en el blog. Desarrollar y exponer tus ideas a través de tu
web-blog atrae a personas que se interesan por lo que haces y te toman como
referencia.
3- Visibilidad
en medios de comunicación.
El aumento de tu notoriedad en redes pasa a ser un tema en los medios
tradicionales quienes probablemente querrán tu participación es sus espacios.
4- Invitaciones. Comienzas a ser tomado en
cuenta para integrarte a diversos proyectos, eventos, conferencias y
participaciones que seguirán impulsando tu marca.
5- Mejora
tu reputación.
Ese bien intangible tan apreciado comienza a consolidarse y a conferirte cierta
autoridad en el nicho donde te desenvuelves y en la comunidad a la cual
perteneces.
Si
quieres conocer más sobre los que hacemos y cómo podemos ayudarte a alcanzar
tus objetivos, no dudes en contactarnos. Nos encantará conocerte.
Comentarios
Publicar un comentario