“La fotografía ayuda a las personas a ver” - Berenice Abbot

Para mí la fotografía ha sido una gran escuela en mi carrera como publicista. En ella he encontrado muchos elementos que me han ayudado a tomar decisiones en las distintas facetas por las que he transitado a lo largo de mi vida profesional. Lo que empezó como un hobby, hoy día es una pasión. Soy un autodidacta, lo que hace que respete y aprecie profundamente a los que han dedicado tiempo a estudiar fotografía. En mis distintos viajes lo que hago es observar, componer, apreciar diseños, buscar equilibrios y colores, plasmar una historia, y hacer que todos aquellos que vean mis fotos puedan entender un mensaje con ese contenido. Todo lo que observo se queda en mi cerebro y se traduce luego, sin darme cuenta, en ideas, y eso es Marketing.  Quise poner esta sección en mi página porque quiero mostrar que no todo está en la universidad y en los libros. Que el verdadero Marketing está a nuestro alrededor las 24 horas del día. Que está ahí afuera y que lo que hay es que captar y analizar.  Si hacen este ejercicio de manera constante verán que es cierto, verán que la fotografía aunada a la creatividad es un eje importante en la comunicación y verán que a menudo muchas cosas en la vida no pueden decirse con palabras.


Madrid, España.

Copenhagen, Dinamarca.

Barcelona, España.

Isla La Tortuga, Venezuela.

Galleria Vittorio Emanuele, Milan, Italia.

Amsterdam, Países Bajos.

Oporto, Portugal.

Ruinas Romanas de Balbeek, Libano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reputación Online, tu carta de presentación

5 claves de Steve Jobs para vender sus ideas

Videos: El nuevo rey del engagement en redes sociales